Posicionamos su web SEO / SEM

JCB Maquinaria - Manipuladoras telescópicas

JCB 525-60

Manipuladoras de materiales telescópicas: con una altura de elevación máxima de 6 m

Foto de Manipuladoras de materiales telescópicas
Con una altura de elevación máxima de 6 m y una capacidad de carga de 2,5 toneladas, esta telescópica compacta tiene sólo 1,8 m de ancho y 1,90 m de altura, que sin embargo, gracias a la función de dirección multi-modo de sus cuatro ruedas permite acceder a aparcamientos de varias plantas y trabajar en lugares muy pequeños. El 525-60 Hi-Viz complementa a los modelos 524-50, 527-55 y 520-50 que incorporaban un motor trasero, con un moderno diseño de montaje lateral del motor. Esto permite un punto más bajo de articulación de la pluma para una máxima estabilidad y una excelente visibilidad hacia atrás y lateral a través de la pluma. A medida que la pluma desciende hacia la delantera de la máquina, el operador tiene máxima visibilidad sobre las ruedas delanteras y a las horquillas o al accesorio.

Gracias al motor JCB Diesel fabricado por Kohler Tier 4 Final de 2,5 litros y cuatro cilindros, tiene una potencia de 55 kW para un mayor rendimiento de elevación y desplazamientos rápidos. Al igual que con otros motores JCB, no hay necesidad de un filtro de partículas diesel o un sistema SCR para cumplir con las normativas sobre emisiones Tier 4 final. Esto significa que la máquina cuenta con un sistema de control de emisiones de servicio gratuito, lo que reduce los costes operativos de mantenimiento y la complejidad para los clientes.

Una transmisión hidrostática en dos etapas muy sencilla de manejar, ofrece velocidades de desplazamiento de hasta 25 km/h, y la corta distancia entre ejes, sus tres modos de dirección -rueda delantera, cuatro ruedas y dirección de cangrejo-. Un diferencial de deslizamiento limitado opcional para el eje delantero ofrecerá una mayor tracción en superficies resbaladizas.

Equipado con una bomba hidráulica de 80 litros/min, la máquina ofrece una potencia hidráulica auxiliar para un porta-implementos de desplazamiento lateral.

Cuenta con una amplia cabina con acristalamiento plano en todos los lados, por lo que es fácil cambiar las ventanas en caso de daños durante la actividad y reducir así los costes para el cliente. Están disponibles las opciones de inmovilización tanto de llave como de teclado, y también es posible solicitar la cabina totalmente acristalada con aire acondicionado.

Todas las funciones de la pluma son controladas por una sola palanca servo-mando, con control proporcional de la extensión de la pluma en dos etapas, lo que permite un funcionamiento suave y un control fino para el operador. Esta máquina compacta permite trabajar con accesorios de accionamiento simple o de dos vías lo que aumenta en gran medida su versatilidad y la diversidad de usos, especialmente importante para empresas alquiladoras.