Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Manipuladoras telescópicas

Bobcat T3571

Manipulador telescópico: de hasta 7,12 m

Foto de Manipulador telescópico
Bobcat ha diseñado su manipulador telescópico T3571 para alcanzar alturas máximas de hasta 7,12 m y ofrecer altas prestaciones.

Esta telescópica, que sustituye al modelo T3071, presenta una capacidad de elevación máxima de 3,5 toneladas. Su alcance máximo es de 4,06 m, y su capacidad de carga a altura máxima es de 1.350 kg.

El T3571 forma parte de una gama de nueve manipuladores telescópicos de Bobcat que ofrecen un diseño modular de última generación con un sistema de transmisión completamente hidrostático, y capacidades de elevación máxima que oscilan entre las 2,5 y 4,0 t.

Los manipuladores telescópicos de la gama Bobcat hacen frente a una gran variedad de tareas en los campos de la construcción, agricultura, industria, reciclaje, alquiler de maquinaria y trabajos generales de manipulación de materiales.

El T3571 presenta una cabina de alto nivel de seguridad, confort y manejo. En su interior, la columna de dirección compacta le permite al operador contar con más espacio para las piernas, y regular su altura y distancia al asiento. Un joystick proporcional garantiza una extensión y repliegue de la pluma suave y sin sacudidas. Además, gracias al control proporcional, el operador puede ejecutar varias funciones a la vez, lo que resulta especialmente útil cuando se cargan materiales en un camión. Asimismo, la cabina también presenta un pedal de freno más grande que incorpora una función de control de precisión, para conducir de forma segura y lentamente mientras con la máxima potencia motor al manejar la pluma rápidamente. Todos los botones indicadores de funciones están situados en la parte delantera derecha de la cabina, identificados y de fácil acceso desde la posición del operador.

En el compartimento del motor, el diseño de admisión de aire y del filtro de aire permite incrementar su eficacia. El depósito de fluido hidráulico cuenta con filtración de retorno para reducir la posibilidad de que se acumule suciedad en el sistema. Además, el radiador está dividido en dos partes, una para refrigerar el motor y otra para enfriar el aceite hidráulico.