Posicionamos su web SEO / SEM

Bobcat - Manipuladoras telescópicas

Bobcat T35100

Manipulador telescópico: con capacidad de elevación de 10 m

Foto de Manipulador telescópico
El manipulador telescópico T35100 de Bobcat está disponible en tres versiones: una sin dispositivo de autonivelación ni estabilizadores, la segunda con sólo el sistema de autonivelación y una tercera tanto con estabilizadores como con dispositivo de autonivelación. En el manipulador telescópico T35100 se incorporan varias mejoras introducidas en la gama de telescópicas de Bobcat. Entre las mejoras se cuentan ejes Dana y un sistema integrado de nivelación del eje delantero. Además, la cabina y compartimento del motor están rediseñados a fin de mejorar la visibilidad de la que se goza desde la cabina, hay un mejor acceso al alojamiento del motor, sistemas de escape y conducciones más eficaces, y un nivel reducido de ruido. Los componentes principales y los puntos de mando están ubicados en el mismo sitio en todos los modelos para simplificar las operaciones de mantenimiento. Las máquinas ofrecen una accesibilidad excelente a todos los componentes principales. El diseño del chasis de caja proporciona una rigidez longitudinal y transversal excelentes, así como un bajo peso operativo, lo que se traduce en un bajo consumo de combustible. Asimismo, una base reforzada protege todos los componentes mecánicos.

La transmisión hidrostática está regulada de forma electrónica, característica de serie en todos los manipuladores telescópicos Bobcat, que permite al operador elegir entre dos modalidades de conducción: tracción directa, donde la prioridad se da a la velocidad de desplazamiento, y tracción suave, donde la prioridad se le da a una potencia hidráulica y par de torsión.

La cabina con diseño ergonómico proporciona un ambiente de trabajo seguro y confortable al operador. Todos los botones indicadores de las funciones están ubicados en la parte delantera derecha de la cabina, con sus funciones claramente identificadas y fácilmente accesibles desde la posición del operador. El joystick proporcional asegura una extensión y retracción suave y sin sacudidas, lo que le permite al operador ejecutar varias funciones simultáneamente.