Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Minax 80/3

Mallas de protección: para uso de carácter general en soporte subterráneo

Foto de Mallas de protección
Para uso de carácter general en soporte subterráneo, la malla Minax 80/3 reemplaza las pesadas mallas electro-soldadas o de simple torsión, como una solución mucho más ligera. Ofrece una resistencia superior, garantiza mucho menos solape y permite tiempos de instalación significativamente menores.

Diseñado específicamente para la industria minera subterránea, Minax 80/3 ofrece una calidad sin igual, mayor rendimiento, durabilidad y fiabilidad,combinado con la máxima eficiencia.

Ensayos realizados por la Escuela de Minas del Occidente en Australia (WASM) han demostrado que la malla Minax de alta resistencia a tracción compuesta de alambre de al menos 1.770 N/mm2, es capaz de soportar cargas estáticas y dinámicas, muchísimo mayores que las mallas de refuerzo convencionales. Esto también permite absorber mayor cantidad de energía en el caso del estallido de rocas.

Beneficios:

Alambre de alta resistencia: alta capacidad de carga: las capacidades de carga tanto estático como dinámica (por ejemplo, ante la voladura) son mucho más elevadas en relación con otras mallas / redes.

Malla de estructura romboidal: para un fácil manejo y almacenamiento: instalación manual y mecanizada, permite el desenrollado con cualquier tecnología mecanizada.

Ligera: para la instalación rápida: muy ligera en relación con su capacidad resistente, debido al alambre de alta resistencia. Esto hace que la instalación manual o mecánica sea fácil y mejore la seguridad y salud en el trabajo.

Extremos anudados: con ello se garantiza que la máxima estabilidad se mantiene hasta los bordes: eliminando la necesidad de la superposición, el número óptimo de anclajes a la roca y sin además garantiza la manipulación segura sin bordes afilados.

Producción eficiente: precios competitivos: la alta tecnología en la fabricación permite la mejor calidad a un precio muy atractivo. Puede ser fácilmente adaptada a las necesidades locales (espaciamiento entre anclajes y /o longitud de avance).

REDUCCIÓN DE LA CORROSIÓN EN LOS BORDES: ya sea galvanizado en caliente, Geobrug o acero inoxidable.