Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ehlis, S.A. - Llaves fijas

RatioPlus

Llaves combinadas de carraca: para trabajar en espacios muy reducidos

Foto de Llaves combinadas de carraca
La marca Ehlis, comercializada por cadena 88, cuenta con una gama de llaves profesionales RatioPlus con la mejor relación calidad-precio del mercado. Con un ángulo de recuperación de tan sólo 5º, las llaves combinadas de carraca Ratio, con cabeza de perfil bajo, son ideales para trabajar en espacios muy reducidos. Fabricadas en cromo-vanadio satinado, incorporan una carraca de precisión con 72 dientes que permite una transmisión de par giro que supera las exigencias DIN.

La anilla de carraca monta el sistema “Surface-Drive” con un diseño especial que evita el redondeo de las tuercas. Esta anilla, además de trabajar la medida en el métrico correspondiente, permite trabajar con tuercas SAE, poligonales y E-TX.

Tres adaptadores especiales (¼”, 3/8” y ½”), permiten utilizar vasos convencionales conjuntamente con las llaves combinadas de carraca, reduciendo la anchura de trabajo hasta un 30% frente a una llave de carraca convencional.

La gama compuesta por 21 referencias, desde 6 hasta 32 mm, se complementa con un conjunto de 7 llaves presentadas en un original expositor que permite probar la acción de la carraca. La gama de llaves combinadas de carraca se complementará con juegos de llaves articuladas, reversibles y una serie de llaves cortas.