RS Iberia - Periféricos integrados (Ethernet, FireWire, USB, vídeo, …)

RS Pro eviKEY

Llaves USB sin contacto: nivel altísimo de seguridad para datos importantes

Foto de Llaves USB sin contacto
La llave sin contacto cibersegura eviKEY ONE NFC de unidades flash USB ofrece un nivel altísimo de seguridad para datos importantes y permite a usuarios bloquear y desbloquear la unidad usando su smartphone como si fuera una llave electrónica.

La gama de llaves eviKEY ONE NFC incorpora un dispositivo independiente de ciberseguridad denominado ‘Candado autosuficiente sin contacto’, que genera energía eléctrica para activar el sistema ‘Fullsecure’. Esta energía se obtiene de la señal producida por la antena NFC de lectores NFC, en particular de smartphones, tabletas u otros dispositivos inteligentes que utilizan NFC, junto con una app que se ejecuta en el smartphone. Al ser autosuficiente, la llave se puede administrar y desbloquear sin necesidad de estar conectada a una fuente de alimentación externa, por ejemplo, mediante su interfaz USB. Por otra parte, los dispositivos eviKEY ONE NFC son fáciles de usar, ya que no necesitan instalación de software ni de controladores en un ordenador.

Además de ser resistente al agua, la unidad flash incluye: memoria flash TLC (celda de nivel triple); cuatro niveles de seguridad electrónica integrados y compatibilidad con Android 2.3.3 y superior y con USB 1.0, 2.0, 3.0 OTG. Hay ocho modelos de llaves eviKEY ONE NFC disponibles con distintas capacidades de memoria, desde 8, 16, 32, 64 y hasta 128-Gbytes.