Paredes Seguridad - Calzado de seguridad

Paredes Línea blanca

Línea blanca de calzado de seguridad: pensada para profesiones del sector de la hostelería, laboratorios, investigación, limpieza, sector salud, agroalimentación, restauración, etc

Foto de Línea blanca de calzado de seguridad
La línea blanca de Paredes está compuesta por 3 modelos básicos Arzak, Arola y Dacosta fabricados en microfibra hidrofugada y transpirable con una suela de poliuretano de doble densidad y puntera plástica de protección y 2 modelos de gama alta, Adrià y Roca, que han sido concebidos para ofrecer las máximas prestaciones en antideslizamiento, amortiguación de impactos y traspiración del mercado.

Las características principales del zapato Adrià y de la bota Roca se encuentran en su suela y son las siguientes:

- Tecnología “Shock Absorber” es un eficiente sistema de absorción de impactos desarrollado por el departamento de I+D de Paredes que reutiliza la energía cinética del movimiento del pie para impulsar el siguiente paso. Su eficacia se basa en una pieza ovalada de deformación programada colocada en la zona del talón distribuyendo el peso del cuerpo en el pie uniformemente y aliviando tensiones. Otorga un óptimo confort de marcha y protege contra impactos en la zona del pie que recibe mayor carga y consecuentemente alivia los impactos que reciben las articulaciones al caminar.

- Plantilla ultra transirable: la plantilla ultra transpirable de Paredes, es un complemento indispensable a la tecnología de “Shock Absorber”. La plantilla mantiene un diseño decreciente para repartir las presiones por igual en toda la zona plantar, reduciendo la sensación de fatiga. Anatómica en el talón y puente, para potenciar el confort. Absorbe, filtra y evapora el sudor gracias a sus microperforaciones. Está desarrollada con materiales viscoelásticos, con gran poder de recuperación. Uno de los factores que más influye en la comodidad al caminar es la amortiguación generada en la zona del talón y desde Paredes han querido idear una tecnología para que la sensación de agotamiento al sentir los pies cansados sea mucho menos, generando mayor bienestar físico.

Suela antideslizante certificada SRC: algunos de los accidentes más frecuentes relacionados con el calzado son los resbalones, tanto los producidos en la primera fase del paso sobre el talón, como los que se generan en la segunda fase sobre la parte delantera del pie, momento en que se transfiere todo el peso del cuerpo hacia ese lugar preparándose para dar el próximo paso. El dibujo de la suela de los modelos Adrià y Roca disminuyen muy significativamente la posibilidad de resbalones en ambas partes de la suela por lo que otorgan niveles muy altos de seguridad al trabajador y previenen accidentes laborales.