Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Limas y escofinas

Pferd Limas Pferd

Limas: para desbarbar, biselar, desbartar y afinar

Foto de Limas
Las limas Pferd están pensadas para desbarbar, biselar, desbastar y afinar. Mediante una geometría de corte, adecuada especialmente a las exigencias requeridas en los trabajos de materiales blandos, untuosos, se evita un emboce de las limas. El resultado es un trabajo que requiere poca fuerza obteniendo una buena superficie.

Los modelos de Pferd.

La lima Pferd Plus es universal para desbastar, afinar y desbarbar para todos los grupos de arranque de viruta de aluminio con una dureza de entre 15 y 150 HB.

La lima de taller Pferd dentado 1 es especial para desbarbar para todos los grupos de arranque de viruta de aluminio con durezas de entre 15 y 150 HB.

Las limas fresadas de Pferd están pensadas para arranque de viruta muy alto, para todos los grupos de arranque de viruta de aluminio con durezas de entre 15 y 150 HB.

Las limas de carrocero (corte especial) trabajan dejando superficies muy buenas, sin estrías, para todos los grupos de arranque de viruta de aluminio, con durezas de entre 15 y 150 HB.

Las ecofinas Pferd realmente pensadas para trabajos con maderas, trabajan excelentemente con tipos de aluminio blando. Uso válido para arranque de viruta muy alto sin exigencias especiales de superficie para todos los grupos de arranque de viruta de aluminio. Sus durezas son ente 15 y 150 HB.

Las limas de diamante Pferd son de utilización especialmente en desbarbado de aleaciones duras de fundición y pistones, con dureza entre 100 y 150 HB.