Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mirka - Pintura y Decoración - Lijadoras para trabajos de pintura

Mirka Leros

Lijadoras eléctricas: perfección desde cualquier ángulo

Foto de Lijadoras eléctricas
Mirka Leros, la lijadora eléctrica para paredes y techos, muy ligera, con unas características que la hacen incomparable frente a las demás lijadoras de su clase.

Mirka Leros permite una mayor ergonomía, un proceso de lijado más rápido y un acabado más liso y perfecto.

Con menos de 3.5 kg, 180° de flexibilidad y 100% comodidad.

Su bajo peso hace posible que el operario pueda lijar durante períodos más largos con menor esfuerzo.

Su cabezal flexible posibilita el acceso a la superficie desde cualquier ángulo, siendo el operario quien decide la posición más ergonómica en su tarea.

Cuenta con un accesorio opcional extensible de 50 cm, que permite llegar a techos y paredes aún más altos sin necesidad de usar escaleras.

Es posible trabajar las esquinas de cerca gracias al diseño compacto del plato.

La tecnología sin escobillas y el movimiento rotorbital de la máquina aseguran un acabado perfecto de la superficie, una velocidad constante y menor mantenimiento de la máquina.

Lijado libre de polvo

Mirka Leros cuenta con dos puntos de extracción de polvo que, unidos a un aspirador Mirka y combinados con el uso de abrasivos de malla, forman una solución de lijado libre de polvo.

Fácil transporte y almacenamiento.

Mirka Leros tiene dos opciones de presentación: en caja de cartón o con bolsa de almacenaje, la cual protege a la máquina de daños durante el transporte e incluye bolsillos de almacenamiento para abrasivos y accesorios.