Mirka - Automoción - Lijadoras para trabajos de pintura

Mirka Deros

Lijadoras: para las zonas más difíciles de alcanzar para las zonas más difíciles de alcanzar

Foto de Lijadoras
La galardonada Mirka Deros no sólo es una lijadora: es toda una familia. La última incorporación, la Mirka Deros 325/350CV, es la solución a todo tipo de problemas. Esta lijadora de 77 mm, única en el mercado, es ideal para lijar zonas difíciles de alcanzar.

Su tamaño es pequeño, pero su rendimiento es enorme. Motor sin escobillas y órbita de 2,5 o de 5 mm para la eliminación rápida de residuo. Obtenga los datos sobre uso, velocidad y vibración con la app myMirka. Experimente un lijado eficaz y sin esfuerzo con nuestras lijadoras rotorbitales, las mejores del sector.

Lijado perfecto de zonas de difícil acceso

Minimice la necesidad de lijado manual. Con su diseño compacto y fácil de usar, esta lijadora de 77 mm alcanza áreas pequeñas que su lijadora habitual no alcanza.

Suave acabado de superficies

La órbita de 2,5 mm ofrece una experiencia suave de lijado. Resultados indudablemente mejores y un pulido más fácil, por ejemplo, en aplicaciones para después del pintado.

Lije más tiempo y con menos esfuerzo

Agarre ergonómico y bajos niveles de vibración, que podrá seguir en tiempo real con la app de myMirka.

Elimine más residuo

Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, elimina la pintura un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.