Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Wenglor C5PC

Lectores de códigos 1D y 2D: simplifican la decodificación industrial

Foto de Lectores de códigos 1D y 2D
wenglor sensoric presenta 19 modelos de la serie C5PC de lectores de códigos 1D / 2D, ampliando una vez más su cartera con lectores de códigos más potentes y fáciles de operar. La sencilla instalación a través de Plug & Play, así como la interfaz de usuario intuitiva basada en navegador WebLink o el concepto de interfaz uniforme en todos los escáneres, abren un gran número de nuevas soluciones de aplicación para los usuarios.

La interfaz de usuario WebLink preinstalada en cada escáner guía a los usuarios a instalar y configurar los escáneres, incluso sin conocimientos de programación. La decodificación de códigos se puede iniciar directamente después de que se haya ingresado la dirección IP. Los escáneres se pueden integrar fácilmente en los sistemas gracias a las interfaces disponibles, como I/O digitales, RS-232, Ethernet TCP/IP, PROFINET y EtherNet/IPTM.

La serie C5PC estará disponible en variantes con enfoque fijo o autoenfoque, con resoluciones de 0,3 megapíxeles, 1,2 megapíxeles o 5 megapíxeles y con ópticas en SD, HD o LR. Hay siete distancias focales diferentes entre 50 y 1200 mm. Con estas combinaciones de hardware, los códigos 1D y 2D se pueden leer y decodificar de manera confiable, incluso si se han impreso, perforado con aguja o grabado con láser directamente en el objeto (también llamado DPM, marcado directo de piezas).

Todos los estándares comunes para determinar la calidad del código se cumplen con los escáneres: ISO/IEC TR 29158 y EN 15415, EN 15416 y EN 16022. Con CodeScan 360, se pueden conectar hasta ocho escáneres en cadena, proporcionando un campo visual de 360 °. contraseña para protegerlos contra la manipulación.