Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FARO Spain, S.L.U. - Medidores lásers de distancia y/o desplazamiento

Faro VantageS y VantageE

Láser tracker: gran avance para la portabilidad y productividad de los flujos de trabajo

Foto de Láser tracker
FARO VantageS y VantageELaser Trackers ofrecen un nivel superior de productividad. Gracias a su innovador flujo de trabajo RemoteControls, su precisión óptima y sus excepcionales características de resistencia y portabilidad, estos Laser Trackers facilitan las mediciones 3D de gran escala. El VantageS y VantageE permiten fabricar e inspeccionar productos al realizar mediciones de manera rápida, sencilla y precisa. Optimizan los procesos y le brindan confianza en los resultados de medición.

El VantageS está diseñado para aplicaciones de medición de corto y largo alcance de hasta 80 metros, mientras que el VantageE permite aplicaciones de corto a mediano alcance de hasta 25 metros.

El VantageS y VantageE le permiten colocar, alinear, inspeccionar y digitalizar piezas, ensamblajes y maquinaria de manera precisa. Se puede aumentar la eficacia y reducir los costos al completar trabajos con mayor rapidez, reducir los tiempos de inactividad, minimizar los desechos costosos y obtener datos de medición precisos, coherentes y útiles.

El VantageS o el VantageE le permiten fabricar productos más competitivos, ya que garantizan que las máquinas y herramientas de producción funcionen de acuerdo con las especificaciones y, al mismo tiempo, aceleran las iniciativas para mejorar los productos y la calidad.

El VantageS y VantageE presentan el flujo de trabajo RemoteControls de Faro que optimiza el funcionamiento del Laser Tracker y le permite a un solo usuario controlar funciones como imágenes de vídeo en vivo y movimientos del tracker con un teléfono móvil o un tablet. Además, debido a que no necesitan de un controlador externo y a que incorporan la eficaz tecnología Wi-Fi(R) y un sólido paquete de baterías, el VantageS y el VantageEofrecen facilidad de uso y portabilidad.

Industrias y aplicaciones: Faro VantageS y VantageE son soluciones ideales para industrias como la automotriz, aeroespacial, de defensa, construcción naval, metalurgia, maquinaria y ensamblaje. Mejoran la eficacia y calidad en cualquier aplicación que requiera mediciones precisas y de gran escala.

- Alineación: la medición en tiempo real durante el ensamblaje confirma las tolerancias y mejora el control de calidad.

- Instalación, alineación y mantenimiento de máquinas: máquinas calibradas y control el desgaste por uso de las piezas mecánicas, para que funcionen de manera constante según las especificaciones.

- Inspección de piezas y ensamblajes: registro digital de los datos reales en comparación con los datos nominales para validar el cumplimiento de los requisitos de calidad.

- Construcción de moldes, matrices y herramientas: realiza mediciones completas de precisión volumétrica para controlar el desgaste por uso y garantizar consistencia.

- Ingeniería inversa: obtiene datos precisos de mediciones digitales de piezas o ensamblajes para los cuales no existen planos técnicos ni diseños CAD.

- Calibración de robots: realiza calibraciones de rutina in situ a los robots para garantizar que cumplan con las especificaciones y obtengan resultados uniformes.