RS Iberia - Semiconductores discretos (transistores, triacs, tiristores, diodos, LED, ...)

Seoul SunLike

Iluminación LED: semejantes a la luz natural

Foto de Iluminación LED
RS Components presenta productos de iluminación LED que recrean y se asemejan a la luz natural.

Los LED SunLike de Seoul semiconductor son ideales para el desarrollo de interfaces de pantallas táctiles.

La gama de iluminación LED SunLike de Seoul Semiconductor se ha desarrollado como un LED de luz natural optimizado para una iluminación en la que lo importante son las personas. Sunlike contribuye a mejorar la salud (por ejemplo, la calidad del sueño y la prevención de la fatiga ocular y la miopía) al proporcionar una luz natural que ayuda a estabilizar los biorritmos. SunLike elimina básicamente la fuente de luz LED azul de baja longitud de onda y alta energía y la sustituye por un chip LED de luz púrpura que combina la tecnología patentada de chip para LED de Seoul Semiconductor con la innovadora tecnología de fósforo TRI-R de Toshiba Materials.

Tras ganar numerosos premios en todo el mundo, los LED SunLike también triunfaron en los Lux Awards 2018, dentro de la categoría ‘Enabling Technology of the Year’, que reconoce los avances tecnológicos excepcionales en varios campos, entre los que se incluyen fuentes de iluminación, controladores, óptica, productos térmicos y materiales innovadores.

Un elemento clave de la tecnología SunLike es la obtención de un auténtico color natural con una excelente relación de reproducción de color (CRI) similar a la luz del sol. Consigue un porcentaje de concordancia con el espectro de luz solar del 94%. Además, los LED SunLike ofrecen una gran claridad y una sensación dimensional de los objetos y textos con iluminación antideslumbrante, por lo que es una tecnología ideal para aplicaciones con retroiluminación y especialmente para el desarrollo de interfaces de pantallas táctiles.

RS ofrece ahora la gama de LED SunLike de Seoul semiconductor con temperaturas de color cálido, natural y blanco frío para dispositivos de 2.700, 3.000K, 3.500, 4.000 y 5.000 K.