Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Horquillas portapalets

Aplec Serie PIN-TYPE - capacidades de carga 1.000-14.000 kg

Horquillas - anclajes tipo eje pasador: homologadas - acoplables a portapalets de cargadoras compactas y articuladas - palas cargadoras - carretillas elevadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Horquillas - anclajes tipo eje pasador
Horquillas homologadas, con anclaje de tipo eje pasador (pyn-type), con capacidades de carga entre 1.000 y 14.000 kg, acoplables en tableros porta-horquillas o portapalets de minicargadoras - cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, palas cargadoras, carretillas elevadoras, manipuladoras telescópicas, etc.

Ajustables a lo largo del eje del tablero porta-horquillas en el que pueden deslizar, permitiendo el posicionamiento más adecuado de las horquillas cuando se necesite precisión y suavidad de operación, incluso en terrenos irregulares y bajo duras condiciones.

Horquillas de eje pasador flotantes homologadas, ajustables a lo ancho del eje del tablero porta-horquillas en el que pueden deslizar.

Posicionamiento exacto de las horquillas al poder ajustarse en todo lo largo del eje del tablero porta-horquillas en el que pueden deslizar.

Se suministran, bajo pedido, con las longitudes, capacidades y dimensiones de anclaje que se requieran.

Estructuralmente muy robustas y fabricadas con aceros, de elevada resistencia técnica, de primera calidad.