Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Horquillas portapalets

Aplec Serie FEM - capacidades de carga 1.000-14.000 kg

Horquillas - anclajes tipo FEM: homologadas - acoplables a portapalets de cargadoras compactas y articuladas - palas cargadoras - carretillas elevadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Horquillas - anclajes tipo FEM
Horquillas homologadas, con capacidades de carga entre 1.000 y 14.000 kg, acoplables en tableros portahorquillas (portapalets) de minicargadoras - cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, palas cargadoras, carretillas elevadoras, manipuladoras telescópicas, etc., provistos con anclajes tipo FEM definidos en la norma ISO 2328.

Clasificación de las horquillas en 5 categorías, de acuerdo con la capacidad máxima de elevación en carretillas elevadoras, lo cual permite definir las dimensiones precisas de las horquillas y los elementos que lo componen.

Horquillas norma ISO FEM homologadas, ajustables para poder fijarse en diferentes posiciones a lo largo de los raíles del tablero portahorquillas sobre el que van montadas.

Longitudes de horquillas disponibles de 800 a 2.500 mm y capacidades de carga entre 1.000 y 14.000 kg. Opcionalmente se pueden suministrar con otras longitudes y capacidades.

Estructuralmente muy robustas y fabricadas con aceros, de elevada resistencia técnica, de primera calidad.