Delta Plus E, S.A. - Guantes de seguridad

Delta Plus PETRO ESD VE781

Guantes: antiestáticos de PVC químico

Foto de Guantes
El guante Petro ESD VE781 de Delta Plus es una novedad en The Safety Book. Es un guante antiestático de PVC químico sobre soporte de algodón tejido con galga 13 con fibra metálica. Mano rugosa. Longitud: 30 cm. Espesor: 1,30 mm.

Este guante pertenece a la línea de guantes High-Tech para trabajos antiestáticos de Delta Plus, específicamente diseñados para trabajos en entornos con descargas electroestáticas.

Según la norma EN16350, de propiedades electrostáticas de los guantes de protección, la resistencia eléctrica a través de un guante debe ser inferior a 10 . Estos guantes permiten protegerse de los riesgos de explosión al disipar (lo más posible) la estática naturalmente presente en el cuerpo humano. Se deben usar junto con calzado y ropa antiestática. El usuario también debe estar conectado a tierra. El rendimiento obtenido con estos guantes permite garantizar un alto nivel de e cacia.

Este guante ha sido diseñado pensando en los actores del sector automotriz, siempre en busca de una mayor productividad. Una de las mayores necesidades de dicho sector era un guante polivalente, que protegiera a la vez el riesgo de corte (nivel B) y que también permitiera disipar la carga electrostática.

Otras ventajas del producto son:

- Fibra metálica: ofrece fuerte disipación electrostática para reducir riesgos de explosión.

- Estructura granítica para un buen agarre de los objetos manipulados.

- PVC: buena resistencia a la abrasión.

- Materiales resistentes a aceites, productos químicos y derivados del petróleo.