Himoinsa, S.L. - Grupos electrógenos

Himoinsa

Grupos electrógenos: gas natural, GLP y Biogas

Foto de Grupos electrógenos
Con un amplio rango de potencia de 10 kW a 1.500 kW, alimentados por combustibles respetuosos con el medio ambiente, cuyos motores de reconocidas marcas garantizan menor ruido, menos emisiones contaminantes y un reducido coste de mantenimiento y operación.

Gas natural

El combustible del futuro ya forma parte de nuestro presente. Disponible en casi todo el mundo, respetuoso con el medio ambiente, económico, seguro y con un precio estable. Como solución para energía en continuo, contribuirá a disminuir su factura eléctrica. Todo son ventajas. Es la solución adoptada a nivel mundial para reducir nuestra huella de carbono, las emisiones de partículas, NOx y SOx.

GLP

Ampliamente utilizado en el mundo de la automoción, comienza a introducirse en el de los generadores eléctricos. Su versatilidad permite el almacenamiento del combustible en tanques a baja presión, lo que facilita su uso en lugares remotos o aquellos donde el gas natural no está presente. Es utilizado también en aquellos lugares en los que el diésel no posee la calidad suficiente o sufre de mermas por robo de combustible. También es una solución brillante para aquellos lugares protegidos, donde un vertido de combustible puede convertirse en un gran problema medioambiental.

Biogas

El biogás forma cada vez más parte de nuestras vidas.

Los gobiernos comienzan a legislar para obligar a utilizar el gas metano que se produce por descomposición en vertederos y depuradoras, altamente perjudicial para el calentamiento global y que actualmente se quema en chimeneas. El biogás es 100% renovable y no contribuye al calentamiento global.