Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Liebherr Industrias Metálicas, S.A. - Grúas torre

Liebherr Flat-Top 130 EC-B 8 FR.tronic

Grúa torre: con una carga máxima de 8.000 kg

Foto de Grúa torre
La 130 EC-B 8 FR.tronic ofrece una carga máxima de 8.000 kg., la capacidad de carga se ha aumentado para responder a las exigencias del mercado. También se ha incrementado la potencia del mecanismo de elevación FU con variador de frecuencia de 30 a 37 kW. Con ello, se pueden alcanzar alturas bajo gancho de hasta 190 m y velocidades de elevación de carga en 2 ramales, puesto que el mecanismo de elevación optimiza al máximo la capacidad de carga. Con un alcance de 60 m, la carga máxima en punta puede ser de hasta 1.300 kg. La longitud de la pluma se puede ajustar entre 20 m y 60 m en pasos de 2,5 m según sea necesario.

Gracias al sistema de montaje ‘Connect and Work’ la 130 EC-B 8 FR.tronic se puede montar rápidamente y de forma segura sobre pies de anclaje, base cruciforme o con traslación grúa sobre carriles. Este sistema de montaje incluye acoplamientos rápidos para la pluma y la contrapluma.

También la plataforma giratoria compacta de la grúa Flat-Top, característica de Liebherr, facilita el montaje. La plataforma giratoria a la que previamente se le ha montado la cabina, se conecta con la torre con sólo una izada. Dicha plataforma giratoria compacta contiene el mecanismo de elevación, el armario eléctrico, el mecanismo de giro, la pista de giro con su soporte, así como el colector. Las conexiones eléctricas se establecen rápidamente mediante sencillos enchufes.