TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F305RA.2

Grúa hidráulica articulada: con giro y columna específicamente diseñados

Foto de Grúa hidráulica articulada
F305RA.2 parte del mismo diseño de los componentes estructurales heredado del modelo F305A, con la rotación de cremallera, sin embargo, su columna y el giro han sido diseñados específicamente.

El modelo se configura con los paquetes “e-dynamic” y “xe-dynamic”, por lo tanto equipado de serie con radiomando, limitador de momento FX500 y distribuidor hidráulico colocado en la columna de la grúa. En cuanto a las principales novedades a destacar, nos encontramos con un montaje con 4 tirantes de fijación, nuevas carcasas protectoras en la base y paso lateral de tubos flexibles entre columna y brazo principal.

Paquetes y características:

F305A.2 xe-dynamic: grúa con 2 bielas y sistema PROLINK, distribuidor D850 y dispositivo compensador de caudal (FS). Equipada con dispositivo de control de la dinámica ADC, radiomando RCH/RCS y dispositivo XP (reserva de potencia).

F305RA.2 xe-dynamic: Grúa con giro continuo sobre corona, grúa con 2 bielas y sistema PROLINK, distribuidor D850 y dispositivo compensador de caudal (FS). Equipada con dispositivo de control de la dinámica ADC, radiomando RCH/RCS y dispositivo XP (reserva de potencia).