TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F950AXP

Grúa de gama pesada: de 95 t con una tara propia de 7.300 kg

Foto de Grúa de gama pesada
La marca Fassi, distribuida por Transgrúas, ofrece a sus clientes el modelo de grúa F950AXP Evolution. Se trata de una grúa de 95 t con una tara propia de 7.300 kg.

Incorpora hasta 8 salidas hidráulicas (alcance 23 m), más la posibilidad de acoplar prolongación hidráulica con 6 salidas más (alcance total de 32 m). Incluye los dispositivos: Sistema Prolink: doble biela progresiva, permite apertura brazo secundario 10º por encima horizontal, y en caso de prolonga hidráulica 20º sin perder potencia. Dispositivo XF (extra fast): circuito hidráulico y cilindros de extensión con válvula regeneradora de aceite que incrementa la velocidad de movimientos de la grúa. Dispositivo XP (extra power): reserva de potencia que cuando se activa permite ralentizar los movimientos de la grúa en beneficio de un aumento en la potencia de elevación. Dispositivo IMC (integrated machine control): control integrado de la máquina, con información a tiempo real de la situación de la grúa sobre el panel.

Dispositivo ADC (automatic dynamic control): control dinámico de la carga, que gestiona automáticamente la velocidad de la grúa en cualquier posición de trabajo, dentro de los parámetros de seguridad exigibles. RCH (radiocomando FASSI con display), que además de mandar todas las funciones de la grúa incluyendo la estabilización está en condiciones, mediante el amplio display lcd, de informar con inmediatez al operario respecto al estado de uso de la grúa. Distribuidor D900 con flow-sharing (anti-saturación electrónica): distribuidor multifunción con válvulas compensadores de aceite en todas las funciones de la grúa, para adecuar el caudal de la bomba a la necesidad del trabajo concreto en cada momento.