TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F240B Evolution

Grúa de altas prestaciones: permite aumentar el ángulo del brazo secundario 15° por encima de la horizontal

Foto de Grúa de altas prestaciones
Trans Grúas, S.A., importador en exclusiva de la marca Fassi, comercializa la gama de grúas F240B Evolution, una evolución de la F240A que añadirá a todas sus características anteriores la función “Prolink” (Progresive Link) entre otras características.

Esta función permite un aumento del ángulo de trabajo del brazo secundario de la grúa en 15° por encima de la horizontal sin perder potencia. La “F240B Evolution”, gracias a la perfecta geometría, permite la configuración de carga con un ángulo de partida del brazo principal de 0°, permitiendo mantener la capacidad de elevación aún cuando la función “Prolink” está activada.

Incluye la función electrónica del FX, un sistema de control electrónico de Fassi que, junto con el concepto IMC (Integral machina Control) o el ADC (Automatic Dynamic Control), siempre en presencia de un radiocomando especial “RCH evolution”, permitirá adoptar un caudal mayor de la bomba para una mejor prestación multifunción y una mayor velocidad de trabajo. La función electrónica gestiona la velocidad de la grúa dependiendo de la carga que lleve en cada momento.

Asimismo, el radiocomando “RCH evolution” no sólo es un vistoso mando a distancia con las últimas tecnologías, sino que va provisto de un display grande que visualiza todas las funciones de la grúa en términos de utilización, control y programación mediante un selector de funcionamiento con movimiento giratorio, lo que permite al operador programar la grúa de modo fácil y simple.