TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F660 Axp Evolution

Grúa articulada: con una tara de 5.100 kg

Foto de Grúa articulada
El modelo F660 Axp Evolution de la marca Fassi, distribuida por Transgrúas, es una grúa articulada de 60/70 t y, gracias al momento máximo de elevación de 62,5 t y la tara de 5.100 kg, presenta la mejor relación peso/potencia de la categoría.

Incorpora sistema con biela y horquilla Fassi Double Link Technology, con el que es posible obtener las máximas prestaciones incluso con el brazo principal a 0° grados y gracias al dispositivo Prolink, que aumenta el ángulo de apertura del brazo secundario en 15° y en 10° el del Jib.

Lleva sistema electrónico de control integrado IMC (Integral Machine Control) de exclusiva proyectación Fassi que elabora en tiempo real un enorme número de informaciones procedentes de los sensores de la grúa y domina los dispositivos de seguridad garantizando las mejores condiciones operativas en cualquier condición de trabajo.

Incluye dispositivo ADC (automatic dynamic control) que permite un control dinámico de la carga mediante la gestión automática de la velocidad de la grúa en función de la carga, dentro de los parámetros de seguridad exigibles.

Destaca el limitador de carga inteligente FX800 Evolution y el D900 flow sharing (antisaturación electrónico), un distribuidor hidráulico digital que permite una distribución proporcional del aceite, permitiendo a las funciones grúa que son activadas simultáneamente, moverse proporcionalmente a la cantidad de aceite requerida por el uso.

La máquina está dotada de radiocomando RCH que, además de mandar todas las funciones de la grúa incluyendo la estabilización, está en condiciones, mediante el amplio display lcd, de informar con inmediatez al operario respecto al estado de uso de la grúa. Incluye también dispositivo XF (extra fast) que comprende, además de las válvulas regeneradoras en los brazos extraíbles, especiales válvulas de bloqueo con pilotaje de baja presión, permite obtener velocidad y maniobrabilidad incomparables con la posibilidad de desactivar el sistema directamente desde el radiomando cuando se necesita la plena potencia de la grúa.

La grúa incorpora dispositivo “XP” (Extra Power), reserva de potencia dispositivo que cuando se activa, permite ralentizar los movimientos de la grúa en beneficio de un aumento en la potencia de elevación.