Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Group Ibérica - Grupos electrógenos

Axo Generators ACG 2000M +CC

Generadores abiertos: para herramientas eléctricas, cosechadoras, etc

Foto de Generadores abiertos
Generador abierto de trabajo alimentado a gasolina y dotado de un altenador monofásico de producción italiana que puede suministrar corriente alterna a 230 V o continua a 12 V cc para herramientas eléctricas a 12 V tanto en náutica como para cosechadoras de olivas.

La capacidad de arranque es igual a 3 veces la corriente nominal.

Conexión: 230 V= 1 toma SCHUKO de 16A; 12 V cc= 3 servicio de alimentación con bornes cargador de bateria rojo (+) y bornes cargador de bateria negro (-).

Protección: 230 V= protección térmica instantánea de 7A rearmable; 12 V cc= protección térmica instantánea de 50 A rearmable.

Consejos de uso: equipamiento eléctrico alimentados a 220 V de potencia contenida, poco sensible a las variaciones de tensión entre vacío y lleno de la carga.

Herramientas importantes alimentadas en corriente continua 12 V. hasta 60 A. máx como lámparas en corriente contínua y equipamiento agrícola, naútica y para la pesca.

Valor agregado: una eventual sobrecarga no crea daños graves al grupo, al momento que el motor baja la revoluciones y la tensión baja a valores bajo el límite de funcionamiento; protegiendo al grupo y al equipamiento. Verificando así que la carga resulta excesiva, se debe proceder a reducirlo, sin insistir en la utilización en condiciones de sobrecarga.