Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Grupos electrógenos

Atlas Copco QAS flx

Generadores: ideales para aplicaciones de trabajo pesado

Foto de Generadores

La gama de generadores transportables QAS de Atlas Copco se ha diseñado para un transporte rápido, sencillo y seguro, así como para realizar maniobras en casi cualquier superficie no preparada.

Esta versión de los generadores, la QAS flx, es ideal para todo tipo de aplicaciones de trabajo pesado, como alquiler, construcción, minería y astilleros. Los generadores estarán disponibles en 50 y 60 Hz.

La gama QAS tiene un historial contrastado e incluye una gran variedad de modelos con potencias de 14 a 571 kVA. Las especificaciones estándar de la variante QAS flx son más básicas que las de la actual gama QAS. No obstante, partiendo de estas configuraciones estándar, el usuario final puede añadir una amplia lista de opciones para satisfacer su demanda de energía eléctrica. Esta nueva variante de generadores QAS estará disponible en primer lugar con potencias de 13 a 45 kVA. Posteriormente, se añadirán más modelos.

Alojada en una carrocería insonorizada de acero zincado y tratado con una capa de pintura en polvo, la gama QAS es ideal para aplicaciones en zonas sensibles al ruido.

La carrocería también ofrece una resistencia óptima contra la corrosión, lo que asegura que la unidad se mantenga en buenas condiciones y conserve un mejor valor de reventa.

Los generadores QAS flx tendrán una amplia gama de opciones que permitirá a los clientes diseñar el generador que mejor se adapte a su aplicación.

Dichas opciones incluyen un sistema de filtración de aire de dos etapas para trabajo pesado con cartucho de seguridad, un filtro de combustible de dos etapas con separador de agua y una toma de tierra, así como un interruptor y cargador de batería.

El cliente también podrá optar por un supresor de chispas, una válvula de cierre de entrada de aire, un calentador de refrigerante, acoplamientos rápidos para un depósito de combustible externo, un remolque y un sistema Cosmos.