TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F560AXP/F660AXP

Gama pesada de grúas: con rotación continua de la quinta rueda

Foto de Gama pesada de grúas

Potencia, agilidad, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso son algunas de las características que se pueden observar cuando se trabaja con las grúas Fassi F560AXP y F660AXP.

Las máquinas están equipadas con todos los innovadores sistemas mecánicos, electrónicos e hidráulicos que forman parte del estándar de “Evolution”. Los usuarios de estas grúas podrán trabajar con las últimas innovaciones procedentes del centro de investigación de Fassi y apreciar las ventajas que aporta aplicar tecnología avanzada en las grúas.

Entre las numerosas innovaciones tecnológicas que incluirán estas máquinas se encuentra el dispositivo IMC (Control integrado de la máquina) totalmente digital, capaz de gestionar los dispositivos de seguridad de la grúa y las funciones de trabajo. Otras características estándar de las grúas son el sistema Pro-Link, el radiocomando con panel de control y pantalla gráfica para operar todas las funciones de la grúa y de los estabilizadores, el distribuidor digital D900 con sistema de distribución de flujo (considerado el mejor distribuidor disponible en el mercado actualmente), el dispositivo XF y el sistema ADC para el control de la dinámica.

La posibilidad de combinar estas máquinas con jibs también ha aumentado y, gracias al importante nivel de fiabilidad y seguridad y al uso de innovadores equipamientos y tecnologías, los modelos F560AXP y F660AXP serán un punto de referencia en todo el sector de las grúas.

El modelo F560AXP tendrá siete versiones de este modelo de grúa, desde la 22 hasta la 28, con entre dos y ocho prolongas hidráulicas. El alcance máximo es de 20,30 m, con una capacidad de elevación máxima de 56,3 t. La opción F660AXP tendrá siete versiones de la grúa F660AXP, desde la 22 hasta la 28, con entre dos y ocho prolongas hidráulicas, un alcance máximo de 20,30 m y una capacidad de elevación de 62 t.

Ambos modelos pasan a ampliar la gama pesada de grúas Fassi y cuentan con rotación continua de la quinta rueda. Todos los dispositivos mecánicos, hidráulicos y electrónicos presentes en la gama actual “Evolution” se instalarán de serie en estas nuevas grúas. Todo ello es la prueba de que la empresa está comprometida con un proceso de innovación en todos los ámbitos para crear aún más valor añadido para sus grúas.