Böllhoff, S.A. - Remaches

Rivquick

Gama de remaches: para los sectores naval, automóvil, aeronáutico, y electrónica

Foto de Gama de remaches
Bollhoff, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos y elementos de fijación, presenta la gama de remaches Rivquick, donde es posible encontrar una gama de remaches de vástago muy amplia, tanto de tipo estándar como estructurales y de alta resistencia.

Asimismo, se incluyen equipos de colocación tales como aparatos manuales, la destacada gama de aparatos oleoneumáticos T1, T2, T3 y T4 y dentro de la gama complementaria, la máquina eléctrica E1.

Cabe destacar que, además, Böllhoff desarrolla Rivquick específicos para aplicaciones especiales con el objeto de satisfacer las necesidades de sus clientes. Cualquiera que sea el sector de actividad, Bollhoff tiene la solución para toda necesidad de unión y, especialmente, para los sectores automóvil, naval, aeronáutico, de la electrónica, de la electricidad, del plástico, de la construcción, de la madera, del mobiliario, de la máquina herramienta.

Unos controles permanentes y una organización rigurosa le permiten mantener las certificaciones IRIS, ISO 9001 y QS 9000, ISO 14001 e ISO/TS 16949, entre otras, para la casa matriz y la ISO 9001 para Bollhoff, s.a.

Los elementos y sistemas que diseña, fabrica y comercializa son productos líderes que ya se identifican en el mercado como marcas de referencia, además de sus remaches RIVQUICK: las tuercas remachables RIVKLE, los insertos para plástico AMTEC, los filetes insertos y tuercas HELICOIL plus, remaches autoperforadores RIVSET, máquinas de clinchado RIVCLINCH.