Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Fratasadoras

Husqvarna

Fratasadoras de hormigón: máquinas potentes, desarrolladas para ofrecer una superficie de hormigón lisa y duradera sin comprometer la productividad y la seguridad del operario

Foto de Fratasadoras de hormigón
Las fratasadoras complementan la gama actual de manera excelente, al conectar todo el proceso desde la compactación del terreno hasta el pulido de suelos de hormigón, y se ajustan bien a la estrategia divisional para hacer crecer el negocio de superficies y suelos de hormigón.

La gama de fratasadoras dobles Husqvarna logra excelentes resultados en cualquier lugar de trabajo, sin importar el tamaño. Las fratasadoras dobles ofrecen el par, la velocidad y las características inteligentes para terminar cada trabajo con total confianza, a la vez que consiguen una planitud del suelo excepcional.

La gama de fratasadoras de tipo doble consta de 2 × 36" (2 × 900 mm) y 2 × 48" (2 × 1.200 mm). Todas las máquinas tienen una excelente relación potencia/peso, lo cual proporciona una potencia satisfactoria a los rotores y asegura una alta velocidad de conducción.

Las fratasadoras de conducción manual Husqvarna son máquinas potentes, desarrolladas para ofrecer una superficie de hormigón lisa y duradera sin comprometer la productividad y la seguridad del operario. La gama consta de máquinas a gasolina que van desde 875 mm hasta 1.180 mm.