Leuze Electronic, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Leuze LS25CI

Fotocélula de barrera: funcionan con láminas de envase de todo tipo e identifican los objetos del interior de manera fiable

Foto de Fotocélula de barrera
La fotocélula de barrera LS25CI de Leuze puede transiluminar incluso láminas metalizadas y oscuras. Gracias a su potencia y flexibilidad es capaz de cubrir los requisitos más exigentes del sector de envase y embalaje.

El sector de envase y embalaje utiliza diferentes tipos de láminas, que son más o menos transparentes, oscuras o incluso metalizadas. Esto aumenta el nivel de exigencia sobre las fotocélulas de barrera, que deben ser capaces de identificar con fiabilidad la posición de los objetos en el envase. Leuze comercializa la LS25CI, una fotocélula de barrera que supera este reto. La LS25CI es especialmente potente y puede transiluminar cualquier lámina, lo cual le permite diferenciar los productos de forma fiable y precintar las láminas en la posición correcta. Para ello se usa luz infrarroja, que es segura e inofensiva para la vista.

Identifica objetos o láminas: los usuarios pueden escoger entre dos versiones; la LS25CI.XR1 de alta potencia puede transiluminar láminas oscuras y puede identificar incluso láminas individuales transparentes. La potencia de la fotocélula puede ajustarse fácilmente mediante un potenciómetro. Para exigencias aún mayores existe la LS25CI.XX de muy alta potencia.