Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Excavadoras de cadenas

Wacker Neuson 803

Excavadoras convencionales: una pequeña gigante

Foto de Excavadoras convencionales
La excavadora 803 de Wacker Neuson es la más pequeña de la marca, pero lo que le falta en tamaño, lo compensa con su fuerza. Su tamaño compacto, con tan solo 700 mm de ancho, la convierte en ideal para trabajos de demolición y renovación dentro de edificios. Las orugas de caucho no dañan los suelos y facilita su conducción a través de las puertas interiores. Se ha prestado especial atención a la funcionalidad hidráulica. El sistema hidráulico auxiliar estándar permite el funcionamiento de los diferentes accesorios hidráulicos de la excavadora, como el martillo hidráulico Wacker Neuson, perfectamente adaptado y sincronizado.

Un rendimiento verdaderamente profesional: el motor diésel de 3 cilindros de probada eficacia es una auténtica fuente de alimentación; eficiente, económica y fiable.

Su sistema hidráulico auxiliar unidireccional es una de sus características estándar: Ideal para conseguir un funcionamiento totalmente sincronizado del martillo. hidráulico Wacker Neuson.

La pala niveladora plegable permanece en todo momento conectada a la máquina, por lo que no será posible perderla.

El chasis telescópico hidráulico extendido ofrece una anchura de 860 mm, proporcionando mayor estabilidad. Se puede retraer sin esfuerzo hasta un ancho de 700 mm, en un instante.

Diseño extremadamente robusto.