RS Iberia - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Dymo XTL

Etiquetadoras: los gráficos en color, el software adicional y la versatilidad de los cartuchos simplifican todas las tareas del etiquetado

Foto de Etiquetadoras
La gama de etiquetado Dymo XTL incluye gráficos en color y aplicaciones para etiquetas.

RS es el distribuidor líder en EMEA del lanzamiento de las etiquetadoras XTL 300 y XTL 500. Estas etiquetadoras tienen una pantalla de inicio intuitiva que simplifica su uso con la vista previa de impresión; además, soportan códigos de barras estándar de la industria, así como códigos QR; y por otra parte, las plantillas pre-cargadas permiten crear etiquetas rápidamente con el formato deseado, además, para ello, el usuario dispone de un teclado y unos botones de navegación situados en la parte inferior que facilitan aún más el proceso.

Los modelos XTL 300 y XTL 500 son perfectos para el etiquetado general, el tracking de productos o envíos, la gestión de facilities en las empresas, así como para la instalación de equipos eléctricos o de datos, ya sean en bloques de terminales, interruptores, paneles de distribución, paneles de conexión o cableado.

La mejora en la velocidad y en la sencillez es lo que permite un etiquetado ágil, que no compromete la productividad, y que además, a largo plazo ayuda a maximizar el mantenimiento y la seguridad.

La etiquetadora XTL 300 tiene una pantalla LCD en color de 71 mm que imprime etiquetas de hasta 24 mm de ancho con un máximo de 11 líneas de texto y una resolución de 300 dpi.

El modelo XTL 500 tiene una pantalla táctil muy cómoda de 109 mm a color, con un ancho de etiqueta de hasta 54 mm y 24 líneas de texto.

Ambos modelos vienen con una memoria integrada de 41 MB, capacidad de serialización y una batería recargable LiPo.

Las etiquetas están fabricadas con materiales resistentes capaces de resistir los agentes externos como la humedad, los químicos, las temperaturas extremas y los rayos UVA. También cumplen la norma UL 969, incluyendo sus componentes, y satisfacen las normas de color OSHA, ISO y ANSI para la comunicación en lugares de trabajo. Las tintas de impresión, que no manchan ni destiñen, garantizan un tiempo de vida prolongado.

Hay disponible una amplia gama de etiquetas en cartuchos muy fáciles de usar, que incluyen cinta continua, etiquetas precortadas, tubos termorretráctiles y señalización de seguridad de pequeño formato. Las etiquetadoras XTL identifican automáticamente el cartucho cuando este se carga.

Las etiquetadoras XTL 300 y XTL 500 también pueden utilizarse con la aplicación de etiquetado para PC Dymo ID. Esta aplicación da acceso a una amplia gama de imágenes y símbolos populares, proporcionando herramientas que incrementan la productividad, como la importación de datos, la impresión directa de etiquetas de hojas y la personalización de las preferencias de usuarios de XTL.