Phoenix Contact - Telemandos, módulos de control remoto

Phoenix Contact TC Mobile I/O X300

Estación de telecontrol ODP: muy pequeña

Foto de Estación de telecontrol ODP
El módulo de radiotelefonía móvil TC Mobile I/O X300 de Phoenix Contact es la estación de telecontrol ODP más pequeña en el mundo. Mediante la red de radiotelefonía móvil controla fácilmente y de forma segura señales analógicas y digitales de estaciones externas remotas. Los relés pueden conectarse remotamente. Mediante el calendario integrado además pueden determinarse los tiempos de conmutación de los relés individualmente.

El control de instalaciones con estaciones externas se optimiza comunicando de forma continua el módulo de radiotelefonía móvil como estación de telecontrol ODP mediante el servicio de radiotelefonía móvil GRPS con un servidor ODP. Así, pueden transferirse valores en línea así como datos históricos y alarmas, también con marca de tiempo, a través de Internet a una central de control. Allí se evalúan y guardan los valores de medición.

Todas las funciones centrales e importantes se aplican desde la central de control. El servidor ODP permite una comunicación abierta entre el sistema de aviso y la central de control. De este modo, el módulo de radiotelefonía móvil resulta una alternativa sencilla y rentable para supervisar y controlar procesos.