Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Germans Boada, S.A. (Rubi) - Llanas y talochas

Rubi

Esponjas y talochas con esponja: con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión

Foto de Esponjas y talochas con esponja
Las esponjas y talochas con esponja componen una gama de productos, de aparente simplicidad pero de gran importancia, debido a su uso generalizado por todos los colocadores, especialmente en los procesos de acabado final.

En su nuevo catálogo, Rubi ha ampliado esta gama, con la inclusión de materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.

La calidad introducida en la gama es la compuesta por esponjas de celulosa de última generación. Estas esponjas superan el nivel de absorción y la resistencia a la abrasión de cualquier otro tipo de esponja del mercado. Además de sus excelentes prestaciones, una de las razones para incluir este tipo de esponja en la gama es su óptima compatibilidad con los morteros epoxi de nueva composición, totalmente incompatibles con esponjas que no sean de celulosa.

La esponja de celulosa se ha aplicado al conjunto de la gama, con lo que está disponible tanto en distintos formatos, ya sea esponja clásica, esponja mixta de doble cara, talochas con esponja y talochas con esponja recambiables.