Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras de aluminio simples

Luxe 1

Escaleras transformables: con tacos antideslizantes de goma

Foto de Escaleras transformables
La escalera transformable en aluminio extrusionado y nervado, modelo Luxe 1, de la firma Svelt, está destinada a uso profesional. Está pensada y construida con un avanzado sistema de enganche automático que fija de forma duradera el peldaño al larguero, creando un efecto “sandwich”.

Se puede usar en desniveles, sobre escaleras, pendientes, etc.

Con la dotación de serie se entregan los herrajes en aluminio con una pieza de ajuste de apertura, que dota de gran confort al pasar de la posición de pared a tijera ó a diferente nivel de escaleras, y un tope de seguridad antideslizamiento que evita el deslizamiento a más altura de la permitida.

La escalera también consta de peldaños ergonómicos embutidos e inclinados y ruedas de deslizamiento de fibra recubiertas de goma, que permiten una rápida apertura de la escalera contra la pared a máxima altura. Asimismo, incluye un dispositivo antideslizamiento accidental que impide el deslizamiento de cualquier elemento durante el transporte o en el trabajo, una asta de seguridad antiapertura/cierre accidental y embalaje y documentación.

El modelo Luxe 1 es un elemento ligero y resistente. Dispone de cuatro tacos de goma ergonómicos para un mejor apoyo de la escalera sujetos con un remache. De este modo, la escalera puede ser usada por ambos lados sin ningún problema.

El especial diseño del taco permite un apoyo seguro tanto a la pared con el suelo evitando de esta forma cualquier posible deslizamiento de la escalera.