Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Escaleras Arizona, S.L. - Escaleras multiposicionales

Escaleras de fibra: de un tramo, dobles, extensibles, etc

Foto de Escaleras de fibra
Escaleras Arizona cuenta con una amplia variedad de escaleras de fibra.

- Entre ellas se encuentran las de un tramo, con ganchos de asalto y que opcionalmente pueden llevar patas regulables en altura, cintas de apoyo a postes y ganchos de asalto. Con bisagra para plegar.

- Las de un tramo plegables incluyen además una bisagra para plegar por la mitad, con posibilidad de utilizar como tijera.

- Las escaleras de fibra extensibles manuales por su parte son escaleras desmontables y se pueden utilizar los tramos por separado. A partir del modelo F7210M llevan ruedas de goma blanca para facilitar el deslizamiento por las paredes. Ademas, todas las escaleras de este modelo llevan zapatas basculantes en el tramo inferior. Opcionalmente pueden llevar patas regulables en altura con dispositivo de bloqueo patentado y cintas de apoyo a postes.

- El modelo de escalera de fibra extensible a cuerda lleva, en la parte superior del tramo extensible, ruedas de goma blanca para facilitar el deslizamiento por las paredes y zapatas basculantes en el tramo inferior. Opcionalmente pueden llevar patas regulables en altura con dispositivo de bloqueo patentado y cintas de apoyo a postes.

- Las escaleras de doble subida dispone de tramos paralelos a 400 mm, con los travesaños inferiores con tacos de goma antideslizantes para ampliar la base de sustentación.

- La versión combinada permite usarla en forma de tijera o extensible manual.

Además de un modelo de escalera de tijera con tramo extensible, Arizona ofrece como accesorios opcionales patas regulables en altura para perfil de 70x26 o para perfil de 82x32, colocación de ganchos de asalto, colocación de gancho de asalto con cadenas y cáncamos, de cinta de apoyo a postes, colocación de cinta de apoyo y amarre a postes, plataforma portátil (peldaño de 150 mm de huella).