Posicionamos su web SEO / SEM

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras telescópicas

Luxe3

Escalera transformable en aluminio extrusionado y nervado: para uso profesional

Foto de Escalera transformable en aluminio extrusionado y nervado

La escalera Luxe3 consta de tres elementos utilizables a tijera, en desniveles y en un tramo a pared. Dispone de base estabilizadora nivelable y ruedas de deslizamiento para su uso en pared. En la posición de tijera, el tercer tamaño no se puede utilizar para trabajar sobre él, solo como apoyo de seguridad.

Para uso profesional, está pensada y construida con un avanzado sistema de enganche automático que fija de forma duradera el peldaño al larguero creando un efecto sándwich. Todos los perfiles son mayores (mm 67/84/100/115) para obtener una máxima rigidez. Todos los modelos pueden ser utilizados en desniveles, sobre escaleras, pendientes, etc.

La escalera está dotada de un sistema anti-balanceo del tercer tramo que impide que este tramo pueda caerse mientras se desliza en posición de tijera. Incluye estabilizador regulable de serie (patentado) en aluminio y dotado de un sistema de regulación que salva desniveles, además de dos pernos extraíbles que permiten regular la escalera en altura en presencia de baches, escalones o desniveles. El taco de goma mejorado levanta de la tierra el estabilizador 45 mm para poder usar la escalera en presencia de piedras o pequeños obstáculos.

Dotación de serie:

- Ruedas de deslizamiento

- Estabilizador regulable (patente registrada)

- Herrajes de apertura de aluminio

- Asta antiapertura y cierre de aluminio

- Tacos de goma salvaobstáculos

- Dispositivo antideslizamiento accidental

- Dispositivo antibalanceo del tercer tramo

- Tope de seguridad para no pasar la altura máxima permitida

- Embalaje termoretractil con póster

- Certificado de homologación según normas europeas

- Manual de uso y mantenimiento

- Distancia entre peldaños 30 cm

- Capacidad 150 kg