Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras telescópicas

Svelt Multilady

Escalera telescópica y multi - posiciones: en aluminio

Foto de Escalera telescópica y multi - posiciones

La escalera Multilady de Svelt se puede utilizar en múltiples posiciones de trabajo. Dotada de banco de trabajo en aluminio de 148 x 30 cm regulable a varias alturas gracias al sistema telescópico. Gracias a este sistema también se puede utilizar en desnivel.

Regulable en altura, se puede usar en tijera y en apoyo a pared. Está dotada de una articulación de acero automática para apertura y cierre en un rápido movimiento, con ganchos de acero recubiertos de nylon y doble estabilizador de apoyo al suelo en la base reforzado con nylon en el interior del perfil. Es una escalera muy compacta que puede ser fácilmente transportada en el maletero del coche. Con embalaje en plástico termorretráctil con póster presentación, etiqueta y manual de instrucciones. Está concebida para uso profesional, y bricolaje y doméstico certificada y fabricada según normas.

Entre sus características destacan: dimensiones peldaño antideslizante: 30 x 30 cm; distancia entre peldaños (paso): 29 cm; altura telescópica a muro: de 305 cm a 363 cm; altura telescópica a tijera: de 147 cm a 173 cm; altura banco de trabajo en aluminio: de 67 cm a 94 cm; dimensiones banco de trabajo en aluminio: 30 x 148 cm; dimensiones transporte: 35 x 45 x 96 cm; perfil rampa interna: 64 x 24 cm; perfil rampa externa: 72 x 27 cm; ancho rampa : 35 cm; capacidad: kg 150 (incluida 1 persona); tacos antideslizantes de PVC; grosor cerrada 15 cm y garantía 5 años.