Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras retráctiles

Svelt Modum

Escalera retráctil para el acceso a vehículos: ideal para acampar, caravanas, furgonetas, camiones, pick-up

Foto de Escalera retráctil para el acceso a vehículos

Modum vehículos es un sistema de acceso único e innovador. Se compone de una escalera de aluminio anodizado que cuando no esté en uso se camufla como un canalón y no es estéticamente visible.

La escala se fija a la pared de manera estable y hasta su uso permanece discreta e invisible. Cuando se necesita usar en pocos segundos se abre a modo de cremallera. Modum tiene un doble bloqueo de seguridad con clave para que el acceso se permite sólo a personal autorizado. Modum abre y cierra en segundos para un acceso rápido y seguro. La escalera se abre a la baja y se mantiene en posición debido a la fuerza de la gravedad y el peso de la persona.

Modum es aerodinámico, silencioso e inmóvil durante el viaje debido a un sistema de cierre casi hermético.

Las escalas se fabrican de aluminio anodizado con tornillos de acero inoxidable muy resistente y duradero no atacados por el óxido. El sistema Modum fue probado por TUV GS para una serie de 500 kg por metro. La escala es muy estable y sólida y puede ser instalada fácilmente por cualquier persona.

Cuando se cierra la escala es del tamaño de un tubo y se pueden suministrar en varios colores, para ser perfectamente compatibilidad con el color de su vehículo.

Ficha técnica:

Perfil del peldaño: 34x31 mm

Capacidad: 500 kg/m

Dimensiones cerrada: 83x47 mm

Distancia entre peldaños: 300 mm

Ancho de la rampa interior: 398 mm

Peso por metro: 3,15 kg

5 Años de garantía.