Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disheco, S.A. - Suministros Industriales - Otras herramientas y accesorios para construcción e instaladores

Zumin CDO150

Endoscopios: con cámara de tecnología digital de una distancia óptima de visión de 2,5 a 30 cm

Foto de Endoscopios

El endoscopio CDO150 Incluye cámara de tecnología digital con una distancia óptima de visión de 2,5 a 30 cm, pantalla táctil TFT LCD 7" con una resolución de serie de 800 x 480 con calidad de imagen superior, pantalla táctil e interface fácil de usar para el operador.

Dispone de comunicación wifi para el envío de datos, conector de imágenes ‘CFAST’ Captura de vídeo a una velocidad de 15 fps, zoom digital 2X progresivo en 10 pasos, conector micro-USB, salida de video Micro-HDMI, acceso externo a la tarjeta micro-SD, conector micro-USB externo, micrófono y altavoz para grabación de voz en off y conexión wifi.

Técnicamente, dispone de sensores píxeles: 640x480 (digitales) 720x480 (analógico), FOV: ~ 60 grados (dependiendo de la sonda), resolución de vídeo y foto: 640 x 480.

Enchufe D/C que permite su uso mientras se carga la batería mediante una fuente de alimentación Li-Ion 3,7V, 4200 mAh. Tiene una autonomía de batería de 3 a 5 horas, un peso de 520 gramos y una dimensiones: 184 x 144 x 27 (mm) Ideal para un equipo portátil.

Puede trabajar a una temperatura entre 0 °C y 45 °C y en un ambiente con humedad entre 0,5% y 95% sin condensación. La sonda es resistente al agua hasta 1 m de profundidad,

Diseñado en los EE UU bajo los más altos estándares, los equipos Zumin proporcionan la calidad que los profesionales necesitan para ayudarles a detectar y resolver los problemas de manera rápida y segura.

Zumin se basa en la innovación, que hace que su negocio sea diferente. El objetivo es capacitar a los técnicos para detectar rápidamente los problemas a que se enfrentan, y cómo se puede intervenir y resolver con eficacia.

La misión de Zumin es ayudar a los profesionales a ser más productivos ya que les permite saber lo que realmente han de hacer. La gama de productos cuenta con sistemas y tecnología de inspección innovadora que es asequible, accesible y brillantemente intuitiva.

Cuando se trata de problemas críticos, cada detalle cuenta. Los accesorios están diseñados para identificar con claridad y solucionar problemas en una amplia gama de aplicaciones, para muchos sectores industriales: Industria, inspección marina, automoción, servició público, registros oficiales, aviación, electricidad, producción, detección de fugas, construcción, sanitario y maquinaria pesada.

El desarrollo continuo de nuevos accesorios de concepto modular, incrementará el valor futuro del endoscopio CDO Zumin.