Posicionamos su web SEO / SEM

Encofrados J. Alsina, S.A. - Encofrados

Alsina Alisplay

Encofrado modular: con tres metros de altura, grapas superrápidas y sólo dos tirantes

Foto de Encofrado modular
El sistema Alisplay es el encofrado modular de tres metros de altura de Encofrados J. Alsina, S.A. Se trata de una sistema de encofrado para realizar paramentos verticales y horizontales, concebido para aumentar la rentabilidad y seguridad de las obras.

Su resistencia y versatilidad hacen de él un producto capaz de solucionar con sus elementos estándares la mayoría de situaciones que se presentan tanto en edificación como en obra civil.

Entre las ventajas principales del sistema Alisplay se encuentra la disponibilidad de un innovador sistema, rápido y seguro, de grapa para la unión entre paneles, sin necesidad de utilizar herramientas y sin precisar barras de alineación.

El sistema Alisplay permite por su diseño ejecutar muros en desnivel y muros en talud. Esto se consigue gracias a que el agujero de los tirantes no está situado en el marco.

Las juntas entre paneles son mínimas al ser el bastidor de acero.

Dispone de modulación métrica en todos los paneles, dos alturas y diez anchos, total combinación de paneles tanto horizontalmente como verticalmente.

Los tirantes del sistema Alisplay son los mismos para realizar muros como para realizar pilares. El sistema dispone de accesorios como la Consola de Trabajo y la Consola Trepante.

Alsitec, la oficina técnica del grupo Alsina dispone de un programa especializado en replantear muros y pilares con el sistema Alisplay.

La modulación del sistema Alisplay permite unas modulaciones estándar con anchos de entre 20 a 100 cm y alturas de entre 100 a 300 cm. La presión admisible es de 6.000 kg/cm2, cumpliendo con la norma DIN 18202.

Alisplay muros

Es un sistema con dos grapas superrápidas y sólo dos tirantes en altura. Sistema de encofrado recuperable para muros de hormigón, diseñado para ser manipulado con grúa. Alisplay está formado por un bastidor reforzado de acero galvanizado y un forro de contrachapado fenólico de 15 mm.

Debido a su estudiada estructura de acero reforzada se consiguen grandes superficies de 3 y 6 m2, con mínimas juntas de hormigonado, siendo sólo necesarios dos tirantes de tres metros de altura.

Alisplay tirantes

Sistema con escuadras para un acabado sin marcas. Sistema de encofrado recuperable para pilares y columnas, con reducción a cuatro caras, basado en el acoplamiento por la cara exterior de los paneles con unas escuadras especiales.

Todas las escuadras incorporan accesorios de acoplamiento que aseguran de forma rápida y eficaz la unión entre paneles. Existen también otras posibilidades de ejecutar pilares mediante ángulos externos.

Es realmente el único producto del mercado que ofrece un pilar con acabado de hormigón viston sin marcas.