Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Trituradoras forestales

Aplec-Berti Serie MINI/SSL - cargadoras de 20-50 hp - martillos - cuchillas - Ø corte 2-3 cm

Desbrozadoras - Trituradoras frontales hidráulicas: acoplables a cargadoras compactas y articuladas - minicargadoras de 20 a 50 hp - con martillos o con cuchillas - diámetros de corte hasta 2-3 cm

Foto de Desbrozadoras - Trituradoras frontales hidráulicas
Desbrozadoras - Trituradoras frontales, de accionamiento hidráulico, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores de 20 a 50 hp (15-37 kw), tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, robots agrícolas multiusos, manipuladoras telescópicas, etc.

Aptas para la trituración o desbroce de hierba, matorrales, arbustos, ramas y material leñoso de hasta 2-3 cm de diámetro.

Su robustez, estabilidad y buen rendimiento, las hacen ideales para realizar trabajos de limpieza de bosque bajo, barbechos y zonas verdes en general; para usos agrícolas; para la limpieza de terrenos destinados a la construcción, etc.

Equipadas con martillos forjados y bonificados o con cuchillas tipo "Y", con anchuras de corte de 1.150 - 1.250 - 1.450 mm y pesos sin acoplamiento de 180 - 190 - 205 kg.

Funcionan para caudales de 43 a 47 lpm y presiones de 195 a 255 bar. La transmisión del motor hidráulico al rotor es por correas.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación hidráulica para accesorios de la máquina o vehículo portador al que van acopladas.

Incorporan un bloque de válvulas con válvula reguladora de caudal, que garantiza un caudal constante y el más adecuado a la desbrozadora - trituradora, con válvula de alivio de presión, para proteger el equipo desbrozador - triturador de las puntas de presión que puedan aparecer en el mismo y con sistema de frenado suave del rotor, para evitar la aparición de cavitación. El motor hidráulico, de engranajes con drenaje, está protegido con una tapa. Los latiguillos de conexión a la máquina se suministran con fundas protectoras.

Se suministran con contra martillos, rodillo nivelador de apoyo regulable en altura y patines de apoyo atornillados reemplazables.