Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa 1985, S.L. - Decapadoras

Imcoinsa 0R5

Decapadora de fachadas: equipada con fresas en forma de estrella

Foto de Decapadora de fachadas
La decapadora de fachadas 0R5 de Imcoinsa va equipada con fresas en forma de estrella,

fabricadas con widia. Permiten un trabajo sumamente versátil.

Gracias a sus características es sumamente versátil, indicada para realizar el decapado de viejas pinturas, revestimientos, colas y resinas, preparación de la pared para el revestimiento, liberar los residuos de cemento o para sacar viejos revestimientos de paredes internas y externas.

Cuando el material a decapar es duro; por ejemplo de cemento o que el material contenga algo de éste; se debe acoplar una fresa de metal duro, que Imcoinsa suministra opcionalmente. La sustitución del útil es simple y rápida de realizar.

Además, la particular empuñadura, el poco peso de la máquina garantizan un alto rendimiento con un mínimo esfuerzo. La posibilidad de acoplamiento de un aspirador (el OR4) permite que el operario con el aspirador no absorba el polvo que produce la máquina. Se trata de un aspirador de tensión 220V a 50 Hz, con una potencia de 1.200 W que aspira 42 l/s de aire. Cuenta con un tubo de 4 m de longitud y pesa 9,5 kg.

La decapadora va equipada con un motor monofásico de 1.500 W de potencia, con una velocidad de trabajo de entre 200 y 900 rpm. Puede trabajar en profundidad hasta 2, 4 ó 6 mm y tiene un peso de 5,60 kg.

Además de la fresa de metal duro opcional, con la decapadora se emplea un conjunto de 12 estrellas en widia para OR5 (suministrado).