Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie S - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones para distribuir alimentos: capacidades comprendidas entre 360 y 765 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones para distribuir alimentos
El cucharón alimentador (Feed Bucket), de funcionamiento hidráulico, es un accesorio ideal para distribuir todo tipo de alimentos para animales. Para su llenado se utiliza de la misma forma que el cucharón estándar de la cargadora, cargándolo directamente del montón de comida apilada, o bien, puede llenarse por encima, ya sea desde la ensiladora o manualmente.

La distribución de los alimentos se realiza a través de una salida ubicada en un lateral del cucharón, donde éstos son empujados hacia el exterior, mediante una barrena. La salida de los alimentos está ubicada, en su versión estándar, en la parte derecha del cucharón. Se puede colocar, bajo petición, en su parte izquierda.

Opcionalmente se puede instalar un dispositivo de corte en la salida para distribuir patatas, remolacha, manzanas y otros alimentos cortados y un dispositivo para centrar el sinfín distribuidor de los alimentos.

Para materiales más fluidos como cereales, maíz, harinas, etc., puede instalarse, también opcionalmente, un dispositivo de interrupción para evitar un vertido excesivo de alimentos mientras se están distribuyendo. Este dispositivo se mantiene cerrado mediante un muelle y se abre por la presión de los alimentos, ejercida por la barrena del cucharón alimentador, mientras está funcionando.

Cucharones distribuidores de alimentos disponibles para a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, pequeñas manipuladoras telescópicas, tractores, etc.

Anchuras totales disponibles comprendidas entre 1.170 y 1.850 mm y capacidades entre 0,360 y 0,765 m³, dependiendo de los modelos y en función de la máquina portante.

El espacio circular, para la salida de los alimentos, es de 200 mm de diámetro.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, así como con componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Laterales de corte del cucharón de material antidesgaste.

Refuerzos longitudinales en el fondo exterior inferior del cucharón de material antidesgaste.

Buena visibilidad del borde de ataque.