Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec Serie G-HD reforzados - 2 cilindros - anchos 900-2.350 mm

Cucharones para granjas con grapa: aptos para cargadoras compactas - minicargadoras - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas - manipuladoras telescópicas

Foto de Cucharones para granjas con grapa
Cucharas frontales para granjas con grapa, modelos reforzados, adecuadas para realizar trabajos de manipulación de materiales y limpieza en general, en instalaciones y terrenos agrícolas y ganaderos, tales como la manipulación de abonos, fertilizantes, granos, la recogida de estiércol, ramas y troncos, etc.

Grapas con cucharas para granjas con anchuras disponibles de 900 a 2.350 mm y capacidades de 0,35 a 0,89 metros cúbicos.

El diseño de la grapa permite ubicar el lateral del cucharón cerca de paredes y vallas.

Cucharones para granjas con grapa de 1 garra y 2 cilindros.

Buena visibilidad del borde de ataque del cucharón.

Laterales del cucharón predispuestos para poder atornillar, como opción, unas placas para tener los laterales cerrados.

Cucharón sin dientes con posibilidad, bajo petición, de incorporar una subcuchilla adicional atornillada, reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Cucharones para granjas con grapa, adecuados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras, cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, etc.