Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Palas, cazos o cucharones

Aplec Serie S-Serie G - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones de rejilla: capacidades comprendidas entre 185 y 710 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones de rejilla
Cucharas frontales de rejilla, muy apropiadas, entre otras aplicaciones, para realizar una selección primaria de materiales de diferente naturaleza, para el saneamiento de los terrenos, para quitar rocas de los campos de cultivo, para la preparación de terrenos en jardinería, eliminando la vegetación sobre la superficie del terreno y extrayendo piedras y objetos del subsuelo, para una preselección de materiales o residuos procedentes ya sea de una demolición o tras realizar un trabajo de construcción.

También son muy adecuadas para la selección y manipulación de piedras y material rocoso.

Cucharones de rejilla para minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, pequeñas manipuladoras telescópicas, etc.

Modelos con dientes y sin dientes.

Anchuras disponibles comprendidas entre 895 y 2.350 mm y capacidades entre 0,185 y 0,710 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y en función de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, así como con cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Fondo del cucharón formado por segmentos longitudinales separados ± 50 mm entre ellos.

Laterales del cucharón abiertos. Posibilidad, bajo petición, de tener los laterales del cucharón cerrados.

Modelos sin dientes y con dientes atornillados o con dientes soldados.

Buena visibilidad del borde de ataque.