Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie L - palas cargadoras 4-31 t

Cucharones de alto volteo: capacidades comprendidas entre 700 y 12.000 litros ISO 7546 - adecuados para cargadoras de ruedas y palas cargadoras de 4 a 31 t

Foto de Cucharones de alto volteo
Cucharas frontales, de alto volteo, que proporcionan una altura de descarga superior a la de la máquina portante sobre la que se acoplan.

Cucharas, de elevada descarga, adecuadas para la manipulación, carga y descarga de fertilizantes, abonos, granos, mantillo, virutas de madera, cenizas y otros materiales ligeros, de bajo peso específico o densidad.

Cucharones de alto volteo, para materiales ligeros, para palas cargadoras de 4 a 31 toneladas de peso.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.500 y 3.500 mm y capacidades entre 0,7 y 12 m³ (capacidad ISO 7546), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con acero S355 de alta resistencia a la abrasión, componentes mecánicos e hidráulicos de primera calidad, y cuchillas de acero, de alta resistencia a la abrasión, de calidad igual o superior a HB400. Modelos sin dientes y que incorporan una subcuchilla de acero, de calidad igual o superior a HB400, atornillada y reversible de doble uso.

Cilindros ubicados en los laterales del cucharón.

Laterales de corte y protecciones en los laterales del cucharón de acero S355.

Refuerzos longitudinales, en el fondo exterior superior del cucharón de acero S355.

Buena visibilidad del borde de ataque.

Se construyen, bajo petición, cucharones personalizados, ya sea en capacidades, materias primas utilizadas, componentes resistentes al desgaste, etc.