Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agencia Internacional de Comercio, S.L. (Aginco) - Herramientas de terminar extremos ('crimpar')

Knipex Twistor16

Crimpadora de cables: con ajuste automático para el entallado de punteras huecas de hasta 16 mm² desde cualquier posición

Foto de Crimpadora de cables
La crimpadora con ajuste automático para el entallado de punteras huecas de hasta 16 mm² desde cualquier posición.

El alicate para entallar, Knipex Twistor16, hace posible prensar las punteras desde casi cualquier posición de trabajo. Las mordazas para entallar con giro total de 360º cuentan con un manejo seguro y con ocho posiciones de crimpado. El alicate para entallar se adapta automáticamente a todas las secciones desde 0,14 a 16 mm².

El Knipex Twistor16 permite entallar punteras sin tener que preocuparse de la medida del cable y además, desde casi cualquier posición de trabajo: su cabeza de entallado con giro de 360° proporciona flexibilidad y ahorro de tiempo en las instalaciones eléctricas. Al girarla, el cabeza de entallado crimpa en las ocho posiciones habituales de trabajo. Con perfil de entallado cuadrado, este se adapta automáticamente a todas las secciones dentro del rango de 0,14 a 16 mm². Quedan excluidos los prensados erróneos, ya que las bocas no se abren hasta que el crimpado haya finalizado por completo. También es posible prensar sin problemas punteras Twin de hasta 2 x 6 mm². Las punteras de hasta 16 mm de longitud se entallan en un único proceso. Adicionalmente, el molde para entallar accesible desde ambos lados y sin límite de profundidad, permite también entallar punteras más largas, desplazándolas simplemente para una segunda operación de entallado. La ergonomía de los mangos de este alicate ligero y estilizado, así como la reducción de la fuerza manual necesaria gracias al mecanismo de palanca articulada, proporcionan un uso sin fatiga. El sistema de bloqueo desenclavable del Knipex Twistor16 fabricado de acero eléctrico de cromo-vanadio con calidad especial y templado al aceite, garantiza una calidad de entallaje uniformemente elevada y según las normas DIN.