Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Germans Boada, S.A. (Rubi) - Cortadoras de cerámica

Rubi DW-250-NL

Cortadores eléctricos: capacidad de corte cercana a los 120 cm

Foto de Cortadores eléctricos
De fabricación sólida y resistente, el cortador ingleteador Diamant DW-250-NL es una opción muy apreciada entre los profesionales, al aunar prestaciones, capacidad de corte, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio.

Debido a la tendencia del mercado de la cerámica hacia formatos de mayor tamaño, los colocadores tienen la necesidad de cortar piezas cada vez mayores y por este motivo, la capacidad de corte cercana a los 120 cm de este cortador es especialmente valorada por los profesionales.

Junto con su capacidad de corte, destacan la incorporación de una mesa desmontable de acero inoxidable, que facilita en gran medida el proceso de limpieza, el sistema de patas plegables y la incorporación de ruedas y asa, para el traslado de la máquina y su carga en un vehículo.

Como el resto de la gama Diamant DW, este cortador eléctrico dispone de un motor de 1,5 CV deslizante sobre rodamientos y abatible para realizar cortes a inglete. Además el cabezal dispone de efecto tronzadora y es graduable verticalmente. Cabe destacar también el tope con regla de medición y escuadra graduable, que permite realizar cortes repetitivos y cortes en diagonal con gran precisión.

Además, al igual que el resto de gamas Rubi, la DW-NL incorpora protector térmico y un sistema de refrigeración del disco por bomba de agua con válvula reguladora de flujo. Tiene una garantía de 2 años, cubierta por la red internacional de servicios post venta Rubi.