Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa 1985, S.L. - Cortadoras de juntas o cortadoras de suelo

Imcoinsa 2L45

Cortadoras de juntas: robustas y fiables

Foto de Cortadoras de juntas
Uno de los máximos exponentes de cortadoras Imcoinsa se renueva y sigue apostando por la robustez y la fiabilidad con el máximo rendimiento.

Con una clara orientación al sector alquilador, el mejor banco de pruebas para estos equipos, se han cuidado con especial atención todos los detalles constructivos que garantizan un excelente rendimiento técnico y económico del equipo. La firma mantiene un permanente feed-back con el sector alquilador que desemboca en una mejora contínua de sus fabricados.

La 2L45 incorpora:

- Más robusta y fiable: chasis más amplio y estable: menos vibraciones y mayor seguridad. Su mayor anchura ha posibilitado ampliar el depósito de agua, aumentando la autonomía de trabajo. Patín de elevación reforzado. Rodamientos de altas prestaciones.

- Más prestaciones y seguridad: estructura reforzada con punto de izado incorporado. Cable de parada de emergencia protegido y soldado al chasis. Mayor rendimiento y duración del disco gracias al efectivo enfriamiento del mismo mediante dos puntos de refrigeración internos protegidos. Eje disco sobredimensionado, para una perfecta fijación y reducción de vibraciones. Sistema de poleas optimizado, que aumenta la vida útil del disco y la velocidad de corte.

- Diseño ergonómico de la empuñadura.