Distribuciones Pako de M.N., S.L. - Coronas y calibradores de diamante

Boart Longyear UMX

Coronas de diamantes: disponibles diferentes modelos

Foto de Coronas de diamantes
Las coronas de diamantes perforan más rápido, duran más tiempo y operan en una amplia variedad de formaciones y condiciones de perforación. Gracias a la extensa gama y versatilidad de coronas de diamante, se requieren menos utilización de varillas y menos testigos en la caja.

Las coronas de diamante son muy versátiles y pueden pasar rápidamente de una formación de suelo a otra. Además son muy duraderas gracias al uso de grandes diamantes sintéticos, capaces de resistir al desgaste y al castigo de las condiciones extremas del suelo. Son las coronas más productivas de Boart Longyear con resultados, eficiencia y rendimiento mejorado, probadas y comprobadas en sitios de todo el mundo.

Opciones de altura de coronas: 12 mm - 16 mm (Stage 2 ) - 25 mm (Stage 3)

- Existen 4 tipos:

SSUMX para aplicaciones de perforación de superficie.

07UMX adecuada para el uso en condiciones de suelo muy variables, desde la perforación de superficie blanda a intermedia.

09UMX para el uso en formaciones de suelo con una dureza media.

10UMX penetra rápidamente la formaciones de rocas más duras.

- Coronas de diamante impregnadas. La corona impregnada con diamantes, se utiliza para realizar perforaciones en formaciones que van de intermedias a ultra duras.

La matriz de estas coronas está diseñada para que durante el proceso de perforación se desgaste y se exponga nuevas capas de diamantes, renovando los puntos de corte.

Tamaños: AQTK-BQ-BQTK-NQ-NQTK-NQ3-HQ-HQ3-PQ-PQ3