Phoenix Contact - Convertidores y acondicionadores de señal

Phoenix Contact

Convertidores DC/DC: de alto rendimiento

Foto de Convertidores DC/DC
La generación de convertidores DC/DC de la familia de productos Quint de Phoenix Contact ofrece más que una tensión continua regulada. Los equipos combinan las funciones de un convertidor DC/DC con las características de producto de las fuentes de alimentación Quint Power. Esto es exclusivo en el mercado.

Los convertidores DC/DC Quint disponen de una reserva de potencia dinámica. Para arrancar cargas pesadas, el boost dinámico ofrece el doble de potencia de salida durante un periodo de 5 s. La SFB Technology (Selective Fuse Breaking Technology) le facilita con una corriente nominal 6 veces superior durante 15 ms corriente suficiente para proteger de forma rentable y fiable circuitos eléctricos DC. Los interruptores automáticos estándar se activan de forma selectiva y los consumidores conectados en paralelo continúan funcionando. El boost estático con hasta un 125 % de potencia duradera permite ampliar la instalación de forma sencilla.

La amplia señalización con contactos analógicos, digitales y de relé permite además una supervisión preventiva del funcionamiento de la instalación. Los posibles cambios en el funcionamiento se detectan a tiempo y se previenen los fallos.